martes, 8 de octubre de 2013

:: Inspirar


Días que estamos especialmente felices. Por todo y por nada. Días que estamos optimistas, activos, interesados, creativos y pensativos. Días en que las ideas surgen. Días en que sólo pensamos en crecer, mejorar y aprender. 

Días en que deseaba tener aquí {más cerca} a una de las personas que más quiero. La que me entiende, encoraja, ayuda. La que se enorgullece de mi y yo de ella. La que me hace sonreír todos los días y todos ellos doy gracias a Dios por tenerla y por demostrarme el verdadero valor de la amistad. De la verdadera y eterna amistad. Quería tanto que estuvieras aquí. Conmigo. 

Días que tengo ganas de comerme el mundo, sin tener medo a nada ni a nadie. Días que deseaba ver aquí y ahora todos mis nuestros sueños felizmente realizados. Días que me apetece estar con gente con ideas y ideales, con gente soñadora y atrevida. Días que subo las mangas con la esperanza de construir {positivamente} un camino. Un futuro.





¡Corre Daniela!

¡Corre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario