domingo, 12 de agosto de 2012

¿Tenéis Pan?



Como ya os he contado en otras ocasiones, en mi trabajo me lo paso bomba. Primero porque me encanta lo que hago, porque contacto con diferentes personas y culturas cada día pero, principalmente, porque me divierto mucho.

Solo hoy han entrado en iLocker Granada 7 personas preguntando si vendemos pan...


???????????????????
       
Pero es que no quedamos por aquí...
El domingo es el día top para que pasen cosas de este tipo, todas las tiendas están cerradas, la gente se olvida de comprar ese huevecito para las papas y ese pan para la comida y eso que descubren una tienda abierta en el barrio... Vamos a verla!!!

Para quien no ha tenido oportunidad de conocer, todavía, nuestro espacio os pongo unas fotos para que hagáis una idea.



¿Tenemos pinta de vender pan?

Vosotros que me seguís, me podéis responder a esta cuestión?? Me encantaría saber si tengo que modificar (urgentemente) algo del layout de la tienda. ¡Gracias! :)


Os dejo un poco de todo lo que nos han pedido por aquí:

Leche | Yogur | Huevos

Jamón



Y saliendo de los alimentos, tenemos también... 

Zapatillas de Deporte

¿Hacéis Llaves?


Y para finalizar... Otra pregunta que me hacen muy a menudo cuándo entran a comprar algún snack, agua o refresco...

¿Que sóis, chinos?

No. ¡Yo no soy china! :)


Besos | Dani





2 comentarios:

  1. LO DE QUE SEAIS CHINOS ME HA ENCANTADO!!! Hay que ver! En todos los trabajos siempre hay anécdotas, pero lo vuestro es tremendo!!! Id pensando lo de vender pan, o piknick para viajeros!! Como dan en los hoteles!! Un bollo de pan, un zumo, un paté o algo para untar y una manzana!! Yo lo veo!!! Un servicio que pueden contratar con un día de antelación para la vuelta en el tren!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno...
      Lo del piknic para viajeros me parece buena idea. La tenemos que estudiar a ver como lo podríamos hacer.
      Gracias por tus sugerencias y opiniones!! Nos ayudan a crecer más y mejor... Un Beso.

      Eliminar