jueves, 16 de agosto de 2012

Colour Your Life



Estilo Carioca!

Las he visto y no he podido dejar de compartirlas con todos vosotros. 
Los portugueses estamos muy conectados a Brasil, a su gente, su música, la cultura, el Carnaval y nos lo pasamos muy bien con su pronuncia, los más divertidos sin duda. 



Hipanema. Inspiradas por los colores de sus viajes, las designers francesas Delphine Crech’riou y Jenny Collinet crearan la marca para llenar de color y glamour brasileño las maletas y muñecas de las turistas.

La idea es juntar varias pulseras en un solo cierre, lo que aumenta la durabilidad y, como no, mucho más practico!! 

Una pulsera del Senhor do Bonfim, pulseras de conchas, perlas, shambalas con hilo de algodón. El cierre es magnético y puede ser en plata o color oro.









www.hipanema.com


Además de ser un "must have" para el verano de 2012, la brazalete Hipanema es un concepto revolucionario para todas las chicas que les gusta llevar el color y la alegría en sus muñecas.

Su precio es de 65€. Yo diría que un buen regalo de cumpleaños... :)

El listado de tiendas que la venden la podéis ver aquí y se preferís comprar on-line también la podéis encontrar aquí .

¿Que os parece? 
A mi me tiene enamorada perdida!!! :)

¡Corre!




4 comentarios:

  1. Andaaa!!! Es muy chula!!! Personalmente me gusta mucho, pero... igual yo no me gastaba ese dinero en una pulsera. Eso sí, cada cual se gasta el dinero en lo que quiera. Con lo que cuesta ganarlo hay que disfrutarlo!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poquito cara si... En verdad es el cierre en Plata lo que la hace más cara. Como he dicho yo, lo veo un regalo precioso. Vamos que las adoro!! :)

      Eliminar
  2. Eu quero uma!!! já a ando a namorar vão semanas e semanas.... :)

    tem assim ar de praia!!! :) de saída à noite!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. São girissimas!! :)
      Ar de praia.. Ar de verão e diversão.. Adoro!!

      Eliminar