1. Noviembre. 2011
El primer día. El primer día de iLocker Granada. El día que cambió nuestros días.
Hacía frío, pero yo estaba tan cálida con toda la ilusión que me inundaba, con la novedad, con muchas ganas de hacerlo todo {muy} bien. Esperanzada, en que ese era el primer día de una nueva vida, un nuevo futuro.
Me acuerdo de mi primer cliente, el oficial, porque en verdad, el primer cliente entró el día anterior, curioso, mientras yo limpiaba los cristales. Iba a coger el tren de las 18:05 a Madrid. Preguntó: ¿puedo entrar? Le dije que si y, con la mayor de las sonrisas, le invité a que se pasara en día siguiente, nuestro primer día, pero ya no estaría. Entró y compró. Un granadino viviendo en Madrid. El oficial, era un señor mayor. Pelo blanquito y una cara tierna. Mi primer cliente entró sobre las 14:00. Me acerco a la puerta para ayudarle con la maleta. Esa era mi primera maleta. Desde entonces, cada día, las guardo como si fueran mi mayor tesoro.
2 años que pasaron corriendo. De verdad. Con muchos altos y bajos {como en todos los negocios, como en todas las nuevas empresas/empresarios}. Más cansada. Con la columna torcida. Pero feliz. Feliz porque lo hemos logrado. Feliz por haber creado, junto a Diego, algo nuestro. Feliz por haber recibido a tanta gente, de tantos lugares distintos. De hablar, de conocer, de descubrir, de reír, de sorprenderme con todos y cada uno de ellos. El ser humano es algo increíble. Los viajeros, lo son más todavía.
Feliz por los "amigos" virtuales que he ganado a través de las redes sociales. De los enlaces, las descubiertas, las empresas, las personas {que por cierto os pongo genero y cara a todos aunque no os conozca}. De verdad, ¡sois tan importantes en mis días!
Feliz por conocer-amar-disfrutar Granada como nunca lo hubiera imaginado. Feliz por saber ya tanta cosa sobre ella. Su historia y sus historias. Sus encantos, sus lugares, su belleza. Su lenguaje y sus dichos. Leerlos y entenderlos. Feliz con todo esto y mucho más.
¡Hoy iLocker Granada está de fiesta! Y vosotros hacéis-sois parte de ella.
Os queremos y os esperamos aquí, aquí y aquí claro, hoy y siempre. Con la misma ilusión y la misma sonrisa de aquel 1.Noviembre.2011.
¡Corre!
Con todo nuestro cariño, Daniela y Diego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario