martes, 18 de septiembre de 2012

"I Do" en Granada!



Bom Dia Alegria!! :)

Ya se que estáis todos deseando ver las fotos de las vacaciones y que os cuente todas nuestras aventuras, pero antes tengo que escribir un post muy especial sobre alguien muy especial.


Todo empezó unos días antes de que nos fuéramos de vacaciones. Una sorpresa tan emocionante como maravillosa que llega desde Portugal. 
Mi mejor amigo entra en iLocker Granada y me deja con el corazón en la garganta, pero también con una sonrisa inmensa y unas ganas de abrazarle sin parar...

Genial!!

Días después soy de nuevo sorprendida... Y es que mi amigo S va a pedir su pareja M en matrimonio y ha elegido Granada para hacerlo :)

Más que FELIZ. Primero porque se casa el amigo que es un hermano y también porque lo iba hacer junto a mi y en la tierra que me acoge y me enamora cada día más.


¿Que os parece las vistas que les hemos reservado para este gran momento? :) 



S y M, os deseo lo mejor a los dos. 
Sois unas bellisimas personas y estoy segura que la felicidad reinará en vuestra casa y en vuestras vidas. 
Lo demás ya sabéis... ¡Corre!

Eso si. Fue aquí!!
Y esta vista se dibujará de papel y carbón, todos los días, en vuestros pensamientos... Y en los míos también!! :)  



¿Quién más dijo "I Do" en Granada? 

:)

Daniela



2 comentarios: